Hinchas chilenos se burlan de manera cruel de la eliminación de Perú en el Mundial.
Memes de Chile a Perú

La camaradería no va con los chilenos, quienes no perdieron el tiempo y convirtieron en tendencia a Perú en su país solo para burlarse, crear y viralizar memes crueles por la .

En redes sociales, inmediatamente después que , los chilenos no tuvieron piedad y empezaron a generar tendencias con las burlas hacia nuestro país y hacia la hinchada más bonita de todas: la nuestra, que durante todo el partido no dejó de alentar a los dirigidos de Ricardo Gareca.

Entre los comentarios de los mapochos se puede leer: "dieron pena los agrandados", "vamos de paseo po pi pi", "Peru 36 años pasan volando", "Y para su próxima Copa del Mundo (2054)...no falta mucho", "Y para dar vergüenza fue que hicieron el pacto de lima?", son solo algunos comentarios que se pueden leer de los hinchas chilenos que no tienen piedad con el dolor peruano.

Los memes de burla de Chile hacia Perú tienen de punto a Paolo Guerrero, quien fue el último jugador en integrar la selección peruana días antes del Mundial Rusia 2018.

En tanto los hinchas peruanos agradecieron a la selección peruana por este Mundial y a pesar de la eliminación todos los mensajes de aliento que está recibiendo el equipo no tiene punto de comparación con la mala onda y burla de los chilenos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC