Cueva recibe falta dentro del área. (Autor: FIFA / Fuente: Directv).
Christian Cueva recibió tremenda falta dentro del área y generó polémica en el Perú vs Dinamarca | VIDEO

La volvió a un Mundial tras 36 años de ausencia. La bicolor dirigida por Ricardo Gareca se enfrentó a Dinamarca por su debut en el Grupo C de Rusia 2018. Sin embargo, fue un encuentro plagado de polémicas, sobre todo la jugada del penal a

Corrían los 43 minutos del primer tiempo, cuando de repente Christian Cueva tomó el balón, ingresó al área y se perfiló para  rematar al arco danés. Sin embargo, antes de ejecutar su tiro,  Yussuf Poulsen le cometió una infracción dentro del área.

Inmediatamente después, el árbitro solicitó revisar el VAR (Video Assistant Referee) para analizar la jugada. El árbitro gambiano Bakary Gassama marcó el penal. 

Sin duda, una jugada polémica que trajo la queja de los jugadores de Dinamarca. Luego de este partido, la selección peruana tendrá que enfrentar a Australia y Francia en las próximas fechas del Grupo C del Mundial Rusia 2018. Un desafío para un equipo luchador.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC