Colombia vs Inglaterra: Así fue la dramática tanda de penales que clasificó a los ingleses | VIDEO
Colombia vs Inglaterra: Así fue la dramática tanda de penales que clasificó a los ingleses | VIDEO

La  accedió a los cuartos de final tras ganarle por penales 4-3 a en el . El encuentro entre 'cafeteros' e ingleses fue vibrante desde el inicio y tuvo el desenlace que nadie esperaba.

Los 'cafeteros' igualaron el partido en los noventa minutos y tras el tiempo suplementario buscaron la clasificación a los cuartos de final. De esta manera, los europeos consiguieron su anhelado sueño de clasificar a la siguiente etapa de Mundial de Rusia 2018.

Para la selección de Colombia convirtieron Radamel Falcao, Juan Cuadrado y Luis Muriel. Mientras que, fallaron Matheus Uribe y Carlos Bacca. Por el otro lado, Inglaterra anotó a través de Harry Kane, Marcus Rashford, Kieran Trippier y Dier. Solo falló Henderson.

La selección de Colombia se enfrentará a Suecia en los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. Mientras que, Inglaterra se va decepcionado del certamen por las expectativas depositadas en ellos tras la fase de grupos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC