Colombia vs Inglaterra The Sun y su portada que causó controversia e indignación en el planeta previo al partido por Rusia 2018
Colombia vs Inglaterra The Sun y su portada que causó controversia e indignación en el planeta previo al partido por Rusia 2018

se vieron las caras en el estadio del Spartak por los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Previo al determinante encuentro, el diario británico The Sun causó polémica, controversia e indignación con su portada.

Resulta que The Sun, para muchos colombianos, habría hecho alusión a un tema tan delicado como la cocaína, utilizando una frase de aliento al delantero Harry Kane pues alegan que las palabras que usaron suenan en conjunto como la mencionada droga en inglés.

“Mientras los 3 leones enfrentan al país que le dio al mundo a Shakira, gran café y también otras cosas... nosotros decimos ‘Go, Kane’", se lee en la portada.

La publicación ha dado que hablar en redes sociales. Diversos usuarios no dudaron en manifestar su descontento y aseguraron que es ofensiva.

Cafeteros e ingleses protagonizarán el duelo más atractivo de la jornada futbolística cuando se vean las caras en busca del pase a los cuartos de final de la Copa del Mundo 2018.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC