Hora y canal TV Colombia vs Japón EN VIVO HOY ONLINE TV por Grupo H de Rusia 2018
Hora y canal TV Colombia vs Japón EN VIVO HOY ONLINE TV por Grupo H de Rusia 2018

 Los cafeteros del entrenador argentino Néstor Pekerman no pudieron con los 'nipones' en el Estadio Mordovia Arena en el partido debut del Grupo H del .

Colombia, que jugó desde el minuto 3 con uno menos, en un partido en el que James Rodríguez comenzó como suplente y jugó apenas la última media hora.

En el tercer minuto de partido, Carlos Sánchez vio la primera roja de esta Copa del Mundo, en una jugada sancionada además con un penal que Shinji Kagawa transformó en gol.

Los goles y resumen del triunfo de Japón ante Colombia:

Juan Quintero empató en el 39 de falta directa y en el 73, Yuya Osako, de cabeza, puso el segundo y definitivo de los nipones.

Según la FIFA, la tarjeta roja de 'La Roca' Sánchez es la segunda expulsión más temprana de toda la historia de los Mundiales tras la del uruguayo José Batista a los 52 segundos en el Uruguay-Escocia de México-1986.

Con 10 hombres y sin su estrella James Rodríguez, que solo jugó la última media hora por no estar recuperado de sus molestias físicas, Colombia apenas encontró espacios en la férrea defensa nipona.

Curiosamente, la entrada de James a la hora de juego (por el goleador Quintero) coincidió con el momento en el que Japón pasó a dominar más claramente y Colombia replegó líneas en busca de alguna contra.

Poco a poco, los japoneses se fueron adelantando y acercándose con más peligro al arco de David Ospina hasta que llegó el segundo gol y el equipo de José Pekerman ya no tuvo reacción.

INCIDENCIAS

MIN 73: Osako adelantó en el marcador con golazo de cabeza y puso el 2-1 para Japón sobre Colombia.

MIN 39: Juan Fernando Quintero empata para Colombia con un sensacional gol de tiro libre

MIN 6: Kagawa abrió el marcador para Japón vía penal para Japón y sorprende a Colombia.

Así forman Colombia y Japón:

Colombia: Ospina, Murillo, Arias, Mojica, D. Sánchez, C. Sánchez, Juan Cuadrado, Quintero, Lerma, Falcao y Izquierdo.
Japón: Kawashima, Yoshida, Nagatomo, Sakai, Shoji, Hasebe, Inui, Kagawa, Haraguchi, Shibasaki y Ōsako.

Minuto a Minuto y Alineaciones del Colombia vs Japón:

Previa del Colombia vs Japón:

. La selección de Colombia participará de su sexto Mundial y espera que con . Con 18 partidos jugados en la historia de los Mundiales, los sudamericanos llegan como una de las candidatas a ser la revelación.

Néstor Pekerman tiene todo el poderío listo para el debut en el pero continúa lamentando la lesión de Frank Fabra, su pieza clave en la defensa. Además, cuenta con la tranquilidad que cuando enfrentaron a Japón en Brasil 2014, le ganaron por 4-1.

Por otro lado, la selección japonesa se clasificó a su sexto https://trome.commundial/ consecutivo tras ganar su grupo en la eliminatoria asiática contra Arabia Saudita, Emiratos Árabes, Irak, Tailandia y Australia. Dentro de sus máximas figuras aparecen el jugador del Pachuca, Keisuke Honda, que participará de su tercer Mundial.

Colombia vs Japón se enfrentarán en su segundo partido de Rusia 2018 el martes 19 de junio a las 7:00 a.m. (hora peruana).

HORARIOS DEL COLOMBIA VS JAPÓN EN EL MUNDO:

Argentina: 9:00am | DirecTV y TyC Sports
Bolivia: 8:00am | Red 1, TigoSports
Perú: 7:00am
Brasil: 9:00am | O'Globo
Chile: 9:00am | Canal 13, Mega y TVN
Colombia: 7:00am | DirecTV Sports
Ecuador: 7:00am | DirecTV Sports
México: 7:00am | Televisa y TV Azteca
Uruguay: 9:00am
Venezuela: 8:00am
Estados Unidos: 5:00am (Los Angeles), 7:00am (Chicago), 8:00am (Washington), 8:00am (Nueva York), 8:00am (Miami)







¿Dónde se jugará ? El Estadio Mordovia Arena con capacidad para 44 mil espectadores es el escenario escogido para el segundo partido de este grupo en Rusia 2018.

¿Qué canales transmitirán ? En nuestro país, Latina y Directv Sports (Latinoamérica) serán los encargados en transmitir el partido a todo el Perú.

¿Quieres seguir el Colombia vs ? La mejor alternativa la trae con su especial del Mundial Rusia 2018 donde te traemos todos los detalles no solo de este encuentro, sino también de todos los partidos que Perú y las demás selecciones enfrentarán en esta Copa del Mundo.

En tendrás todo el fixture, día a día todos los partidos que se jugarán, minuto a minuto, goles, jugadas, la polémica y todas las noticias de tus estrellas favoritas del fútbol Mundial, en especial de la selección peruana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC