Colombia vs Japón EN VIVO HOY ONLINE TV EN DIRECTO Con Falcao por Grupo H de Rusia 2018
Colombia vs Japón EN VIVO HOY ONLINE TV EN DIRECTO Con Falcao por Grupo H de Rusia 2018

en el Estadio Mordovia Arena en el debut del Grupo H del . Los goles de los marcaron Kagawa y Osako, el descuento cafetero fue de Juan Fernando Quintero.

Colombia debutó ante Japón con derrota, en un partido en el que jugó casi los 90 minutos con un hombre menos por la expulsión de Carlos Sánchez.

Shinji Kagawa abrió el marcador de penal a los seis minutos después de que el centrocampista Sánchez cortara con un brazo el remate de un rival que iba directo al arco, por lo que el sudamericano recibió la tarjeta roja directa.

Colombia igualó con un tiro libre de Juan Fernando Quintero a los 38 minutos, pero cerca del final, Yuya Osako puso el 2-1 de cabeza para el elenco asiático a la salida de un tiro de esquina.

Los goles y resumen del triunfo de Japón ante Colombia:

INCIDENCIAS

MIN 73: Osako adelantó en el marcador con golazo de cabeza y puso el 2-1 para Japón sobre Colombia.

MIN 39: Juan Fernando Quintero empata para Colombia con un sensacional gol de tiro libre

MIN 6: Kagawa abrió el marcador para Japón vía penal para Japón y sorprende a Colombia.

Así forman Colombia y Japón:

Colombia: Ospina, Murillo, Arias, Mojica, D. Sánchez, C. Sánchez, Juan Cuadrado, Quintero, Lerma, Falcao y Izquierdo.
Japón: Kawashima, Yoshida, Nagatomo, Sakai, Shoji, Hasebe, Inui, Kagawa, Haraguchi, Shibasaki y Ōsako.

Minuto a Minuto y Alineaciones del Colombia vs Japón:

Previa del Colombia vs Japón:

Para este, la selección cafetera llega con la ilusión de superar los Cuartos de Final alcanzado en el Mundial de Brasil 2014. Con Néstor Pekerman a la cabeza buscarán tener un mejor comienzo con relación a la demás selecciones sudamericanas. Japón, por su parte, clasificó a su sexta Copa del Mundo de manera consecutiva y no quieren decepcionar a su hinchada.

HORARIOS DEL EN EL MUNDO:

Argentina: 9:00am | DirecTV y TyC Sports
Bolivia: 8:00am | Red 1, TigoSports
Perú: 7:00am
Brasil: 9:00am | O'Globo
Chile: 9:00am | Canal 13, Mega y TVN
Colombia: 7:00am | DirecTV Sports
Ecuador: 7:00am | DirecTV Sports
México: 7:00am | Televisa y TV Azteca
Uruguay: 9:00am
Venezuela: 8:00am
Estados Unidos: 5:00am (Los Angeles), 7:00am (Chicago), 8:00am (Washington), 8:00am (Nueva York), 8:00am (Miami) 







Los 'cafeteros' podrán tener a Radamel Falcao en el  luego de haberse perdido el Mundial pasado por una lesión de ligamento en su rodilla. Además, James Rodríguez, goleador en Brasil 2014, llega en óptimas condiciones tras recuperarse de una fatiga muscular.

No obstante, la selección de Colombia participará de su sexta Copa del Mundo tras haberse clasificado directamente en el cuarto lugar de las Eliminatorias Sudamericanas.

Japón ya es habitual en los mundiales, tiene a jugadores importantes en las mejores ligas del mundo”, advirtió en conferencia de prensa el jugador Carlos Sánchez. “Creo que se potencializan como equipo, y nosotros estamos trabajando muy bien para poder afrontarlo de la mejor manera”.

Japón, por su parte, buscarán superar sus octavos de final en el mundial que organizaron en 2002. Los dirigidos por Akira Nishino agarró el equipo en abril tras los malos resultados obtenidos en su preparación, pero para este esperan dar la sorpresa.

“Puede decirse que necesitamos un milagro para vencer a Colombia y sus figuras”, dijo Akira a fines de mayo. Japón cuenta con sus figuras de Keisuke Honda y Shinji Kagawa, éste último jugador del Borussia Dortmund.

Probables alineaciones:
​Colombia:
David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Davinson Sánchez, Johan Mojica; Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, James Rodríguez, Luis Muriel y Radamel Falcao. 

Japón: Kawashima; Sakai, Ueda, Nagatomo; Hasebe, Yamaguchi; Honda, Shibasaki, Usami; Sugimoto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC