Colombia vs Polonia: James Rodríguez y su efectividad en los Mundiales con el equipo 'cafetero'
Colombia vs Polonia: James Rodríguez y su efectividad en los Mundiales con el equipo 'cafetero'

La se enfrenta con y la efectividad de  estuvo nuevamente en el terreno de juego. Sin duda, este partido es trascendental para el futuro de ambas selecciones en el Grupo H del

Según Mister Chip, el periodista español Alexis Martín-Tamayo, indicó que "James Rodríguez ha intervenido directamente (marcando o asistiendo) en 9 de los últimos 12 goles que ha marcado Colombia #COL en la Copa del Mundo".

Una estadística que sorprende en el ataque del equipo 'cafetero' y la efectividad del futbolista del Bayern Munich, James Rodríguez. En esta ocasión, fue durante el gol de cabeza de Yerry Mina a los 40 minutos del primer tiempo. 

Durante los primeros de juego, se notó las ganas de Colombia por apabullar a su rival y llevarse la victoria. La selección 'cafetera' deberá enfrentarse a Senegal en su último partido del Grupo H.



Mientras que, la selección de Polonia con Robert Lewandowski se medirá con Japón que necesita la victoria para asegurar su clasificación a Octavos de Final. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC