Colombia vs Senegal 1-0 Video Goles Resumen y mejores jugadas por Rusia 2018
Colombia vs Senegal 1-0 Video Goles Resumen y mejores jugadas por Rusia 2018

 sobre  en el Samara Arena por la última fecha del Grupo H por el Mundial Rusia 2018.

Con el triunfo, Colombia sumó seis unidades, mientras que Japón -que cayó 1-0 ante la eliminada Polonia- y Senegal quedaron con cuatro. El equipo europeo cerró la zona con tres.

Senegal, que necesitaba un empate para avanzar, se quedó fuera de la instancia de los ocho mejores debido a una mayor cantidad de tarjetas que Japón, con el que terminó igualado en puntos, tantos a favor, diferencia de goles y resultado mano a mano -empate 2-2 en la segunda jornada del grupo-.

"Estaba complicado el partido (....) cada vez que voy al ataque voy convencido de que las cosas van a salir bien", dijo tras el partido Mina a la transmisión oficial.

"Ellos son muy rápidos pero el equipo respondió porque sabemos que tenían jugadores veloces (...) aprovechamos la que tuvimos y ahora a disfrutar", agregó.

Gol, resumen y mejores jugadas del triunfo 1-0 de Colombia ante Senegal:

Colombia sufrió un duro golpe a los 30 minutos cuando James Rodríguez tuvo que abandonar el campo de juego. El centrocampista creativo, que había sido figura en la goleada sobre Polonia en el choque previo, pareció sufrir una recaída del problema muscular que lo obligó a ser suplente en el primer partido.

Yerry Mina anotó a los 74 minutos de cabeza a la salida de un tiro de esquina. "El profe tenía un plan y lo cumplimos, el plan era quitarle el balón a ellos, es complicado porque son jugadores muy técnicos, rápidos (...) poco a poco nos fuimos adueñando del partido", agregó Mina.

INCIDENCIAS

MIN 74: ¡Gol de Colombia! Yerry Mina abrió el marcador con remate de cabeza sobre Senegal.

Así forman Colombia y Senegal:

Colombia: Ospina, Arias, Mojica, Mina, Sánchez, C. Sánchez, Juan Cuadrado, James Rodríguez, Quintero, Uribe y Radamel Falcao.
Senegal: N'Diaye, Gassama, Koulibaly, Sané, Sabaly, Kouyaté, Gueye, Niang, Mané, Baldé y Sarr.

Minuto a Minuto y Alineaciones del Colombia vs Senegal:

Previa del Colombia vs Senegal:

¿Vas a seguir el Colombia vs Senegal vía Internet? Trome.pe., tendrá e minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas, reacciones y más.

Luego de su victoria 3-0 ante Polonia, Colombia mantiene intacta sus chances de clasificar a octavos de final del Mundial Rusia 2018. Para ello deberá derrotar a Senegal, que también se juega su pase.

HORARIOS EN OTROS PAÍSES

Argentina / 11:00 a.m.
Uruguay / 11:00 a.m.
Chile / 10:00 a.m.
Paraguay / 10:00 a.m.
Venezuela / 10:00 a.m.
Bolivia / 10:00 a.m.
Perú / 9:00 a.m.
Colombia / 9:00 a.m.
Ecuador / 9:00 a.m.
México / 9:00 a.m.

Colombia viene de una gran demostración de fútbol ante Polonia. Esto luego de caer en su debut por 1-0 ante Japón que generó muchas dudas. Los de José Pékerman se levantaron y hora solo piensan en ganar a Senegal.

Colombia está prácticamente obligado a derrotar a Senegal para llegar a los 6 puntos y poner su nombre en octavos de final del Mundial Rusia 2018. Si pierde se despedirá de la competencia, ya que Japón tiene 4 puntos.

¿Y qué pasa si empata con Senegal? Colombia tendrá que esperar que Polonia se lleva el triunfo ante Japón. Ahí todo se definirá por diferencia de goles. 

Colombia vs Senegal: Alineaciones probables

Colombia: Ospina; Arias, Mina, Sánchez, Mojica, Barrios, Aguilar, Cuadrado, Quintero, James, Falcao.

Senegal: K. N'Diaye; Wagué, Sané, Koulibaly, Sabaly; A. N'Diaye, Gueye, Badou N'Diaye, Sarr; Mané, Niang.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC