Grupo a

Grupo b

Grupo c

Grupo d

Grupo e

Grupo f

Grupo g

Grupo h

MUNDIAL 2018

Conor McGregor fue a ver la final de Rusia 2018 invitado por Vladimir Putin

Peleador irlandés publicó en sus redes sociales una foto junto al presidente de Rusia Vladimir Putin , quien lo invitó a ver la final del Mundial.

Conor McGregor
Conor McGregor
Conor McGregor

Conor McGregor , la estrella más importante de UFC, acudió a ver la final del Mundial Rusia 2018, invitado por el presidente del país anfitrión, Vladimir Putin.

En sus redes sociales, Conor McGregor publicó una foto al lado de Vladimir Putin, además, de otra en el cómodamente sentado en un palco del Estadio Olímpico Luzhnikí.

“Hoy fui invitado a ver la final de la Copa Mundial por el presidente Vladimir Putin. Este hombre es uno de los mejores líderes de nuestro tiempo y tuve el honor de asistir a un evento tan importante junto a él. Fue un honor para mí, Sr. Putin", escribió Conor McGregor.

En su mensaje, Conor McGregor también agradeció y felicitó a Vladimir Putin por 'una extrordinaria Copa del Mundo'.

Antes de iniciarse en las MMA, Conor McGregor compartía sus labores de fontanero con su actividad como delantero del club irlandés Stanaway Celtic Football Club. Incluso fue goleador de este equipo.

Sin embargo luego de algunas peleas amateur, Conor McGregor fue logrando victorias cada vez más importantes como peleador de MMA hasta llegar al estrellano cuando fichó por UFC.

Actualmente Conor McGregor se encuentra en negociaciones para su esperado retorno a la jaula de acero. Su rival podría ser el campeón ruso Khabib Nurganomedov.

Ir a portada