Costa Rica vs Serbia EN VIVO Canal TV ONLINE debut en Rusia 2018
Costa Rica vs Serbia EN VIVO Canal TV ONLINE debut en Rusia 2018

venció 1-0 a Costa Rica en la apertura del Grupo E del  en el Samara Arena. Kolarov batió a Keylor Navas con un sensacional gol de tiro libre.

Serbia derrotó Costa Rica en un deslucido partido, que inició con algunas emociones y con ambas selecciones buscando el gol, poco a poco fue bajando de intensidad.

A los 56 minutos el capitán Kolarov venció a Navas con un colocado tiro libre que entró pegado al poste izquierdo al cobrar un tiro de castigo desde fuera del área.

Mira los goles y resumen del Costa Rica vs México:

Seis minutos antes, el portero del Real Madrid salvó su meta al tapar un remate de Aleksandar Mitrovich, que había quedó frente a frente del guardameta costarricense.

En la segunda jornada del Grupo E, la selección "tica" enfrentará al pentacampeón Brasil el 22 de junio, mientras que Serbia jugará ante Suiza.

INCIDENCIAS

MIN 58: Kolarov anotó sensacional gol de tiro libre para Serbia sobre el arco de Keylor Navas.

Así forman Costa Rica y Serbia:

Costa Rica: Navas, Duarte, Gamboa, González, Acosta, Calvo, Borges, Guzmán, Venegas, Ruiz y Ureña.
Serbia: Stojković, Tošić, Ivanović, Kolarov, Milenković, Matić, Tadić, Milivojević, Milinković-Savić, Ljajić y Mitrović.

vs buscarán su primer triunfo. Por el lado de los 'ticos' están las estrellas Keylor Navas, portero del Real Madrid, y el capitán Bryan Ruiz del Sporting de Lisboa. 

hizo historia en Brasil 2014 y se ganaron la admiración de medio mundo, cautivado por este equipo valiente que no solo sobrevivió al temidísimo Grupo de la Muerte, sino que se quedó a un penal de eliminar a la poderosa Holanda en cuartos de final.

"Este Mundial es mucho más complicado que el pasado porque en Brasil no teníamos nada que perder. Ahora la gente espera mucho de nosotros, y nosotros también lo esperamos", reconoció el capitán de Bryan Ruiz, uno de los 12 héroes de la última Copa que repiten ahora.

Por su parte,  no ha dejado escapar detalles. Conocedor del potencial de la selección de , han insistido en la introducción del videoarbitraje a sus futbolistas.

"La FIFA nos ha dejado claro que cada juego está grabado con 33 cámaras para que todo se pueda ver. El partido se puede detener. Los jugadores tienen instrucciones y están familiarizados con todos los detalles. Será un juego más claro y puede haber sanción cuando sucede una acción", advirtió Milan Obradovic, segundo entrenador de , ayudante de Mladen Krstajic.

reconoce la relevancia del arranque ante dada la igualdad del cuarteto que completan Brasil, principal favorita, y Suiza.

¿Qué día y hora se juega vs ? La selección de Uruguay debutará el viernes 15 de junio a las 07:00 am. (hora peruana).

Argentina: 9:00am
Bolivia: 8:00am
Brasil: 9:00am
Chile: 9:00am
Colombia: 7:00am.
Ecuador: 7:00am.
México: 7:00am.
Uruguay: 9:00am
Venezuela: 8:00am
Estados Unidos: 5:00am (Los Angeles), 7:00am (Chicago), 8:00am (Washington), 8:00am (Nueva York), 8:00am (Miami)

¿Dónde se jugará vs ? El Samara Arena es el escenario elegido para este duelo debut de ambas selecciones en el Mundial Rusia 2018.

¿Qué canales transmitirán el vs ? En nuestro país, el partido será emitido por Latina, canal de señal abierta oficial del Mundial Rusia 2018. DirecTV también pasará este encuentro en el Perú y en todo Latinoamérica.

¿Quieres seguir el vs vía Internet? En Trome.pe encontrarás todos los detalles no solo de este encuentro por el Mundial Rusia 2018, sino también de todos los partidos que Perú y las demás selecciones enfrentarán en esta Copa del Mundo.

No te pierdas el minuto minuto, goles, jugadas, polémicas, videos en vivo y todo sobre el vs que será uno de los partidos más atractivos del grupo E de este Mundial Rusia 2018. 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC