Costa Rica vs Suiza Minuto a Minuto por el Grupo E del Mundial de Rusia 2018
Costa Rica vs Suiza Minuto a Minuto por el Grupo E del Mundial de Rusia 2018

La se despidió de con un agónico empate ante por el Grupo E. Sin duda, el equipo centroamericano quería despedirse con una victoria pero no les alcanzó.

Mientras que, la selección europea logró avanzar a la siguiente fase con la victoria de Brasil sobre Serbia por 2-0. Ahora, deberá enfrentarse a Suecia por los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018

La 'Nati' terminó con cinco puntos en segundo lugar por detrás del líder de la llave, Brasil, que en Moscú venció a la misma hora a Serbia por 2-0 y sumó siete unidades para quedarse con el primer puesto del Grupo E.

Dzemaili a los 31 minutos y Drmic a los 88 marcaron los tantos de Suiza en partido jugado en Nizhni Novgorod. Kendall Waston a los 56, Bryan Ruiz de penal a los 90+3 anotaron para la selección tica.

INCIDENCIAS:
GOL DE SUIZA 31PT:
DZEMAILI

GOL DE COSTA RICA 55' ST: Waston

GOL DE SUIZA 88' ST: Drmic 

GOL DE COSTA RICA 93' ST: Yann Sommer (E/C) 

Alineaciones confirmadas:
Costa Rica:
Navas; Acosta; Gonzalez, Oviedo, Gamboa, Waston, Borges, Colindres, Bryan, Guzman y Campbell.
​Suiza: Sommer; Lichtsteiner, Akanji, Rodríguez, Schar, Xhaka; Behrami, Dzemaili, Shaqiri; Embolo y Gavranovic.

PREVIA:
Los 'Ticos' se medirán con los suizos en el Estadio Nizhni Nóvgorod último partido del Grupo E del .

La selección de Costa Rica quedó prácticamente eliminada de Rusia 2018 tras perder con Brasil. Sin duda, van a querer despedirse de la mejor manera.

Los 'Ticos' tienen como abanderado a Keylor Navas y esperan si quiera tener su primera victoria. Como recordamos, la selección de Costa Rica fue la sensación en Brasil 2014 pero en esta ocasión, ha dejado mucho que desear.

La selección de Suiza, por su parte, luego del empate con Brasil buscará también acomodarse en el grupo cuando enfrente a Serbia. En este grupo, todos tienen aspiraciones para llegar a Octavos. Por supuesto, los suizos confían en la individualidad de Shaqiri para alcanzar el primer eslabón.

Costa Rica vs Suiza se enfrentarán en su tercer partido de Rusia 2018 el miércoles 27 de junio a la 1:00 p.m. (hora peruana).

España / 8:00 p.m.
Argentina / 3:00 p.m.
Uruguay / 3:00 p.m.
Chile / 2:00 p.m.
Venezuela / 2:00 p.m.
Bolivia / 2:00 p.m.
Colombia /1:00 p.m.
Ecuador / 1:00 p.m.
México / 1:00 p.m.
Estados Unidos: 11:00 am (Los Angeles), 1:00 pm (Chicago), 2:00 pm (Washington), 2:00 pm (Nueva York), 2:00 pm (Miami)

¿Dónde se jugará Costa Rica vs Suiza? El Estadio VNizhni Nóvgorod con capacidad para 55 mil espectadores será el escenario donde se jugará el tercer partido de ambas selecciones en Rusia 2018.

¿Qué canales transmitirán Costa Rica vs Suiza? En nuestro país, Latina y Directv Sports serán los encargados en transmitir el partido a todo el Perú.

¿Quieres seguir el Costa Rica vs Suiza vía Internet? La mejor alternativa la trae con su especial del Mundial Rusia 2018 donde te traemos todos los detalles no solo de este encuentro, sino también de todos los partidos que Perú y las demás selecciones enfrentarán en esta Copa del Mundo.

En tendrás todo el fixture, día a día todos los partidos que se jugarán, minuto a minuto, goles, jugadas, la polémica y todas las noticias de tus estrellas favoritas del fútbol Mundial, en especial de la selección peruana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC