Cristiano Ronaldo aclaró las días sobre la nacionalidad de su novia Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo aclaró las días sobre la nacionalidad de su novia Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez está en el para acompañar a , pero no pudo hacerlo antes por compromisos profesionales y personales, entre ellos el .

Georgina Rodríguez, estuvo en las tribunas con la camiseta de la selección de Portugal y a su look añadió un anillo que como es el caso de Nana Amado (novia de un amigo de Cristiano Ronaldo) que se quedó boquiabierta con la joya que parece ser de compromiso.

Georgina Rodríguez tenía en el dedo anular de su mano izquierda, donde suelen ir los anillos de compromiso, un aro plateado con un hermoso ‘diamante’. Esta podría ser la prueba del compromiso con Cristiano Ronaldo. Sin embargo, no es la primera vez que luce anillos espectaculares, pero la sorpresa de su amiga y la ubicación generan muchas sospechas.

Pese a esto Georgina Rodríguez decidió afirmar en una exclusiva a ¡Hola! que no está embarazada “aunque, en el futuro, nos gustaría ampliar la familia.

Además ha confesado con Cristiano Ronaldo, dentro de los cuales ha dicho sentirse muy a gusto en Madrid "pero porque la felicidad me la dan mi pareja y mis niños, por lo que, si Cristiano decidiera hacer un cambio de país y de club de fútbol, yo lo apoyo (...) Nadie mejor que él para saber hacia dónde se dirige y lo que quiere. Yo siempre voy a acompañarlo en las decisiones que tome” alegó la modelo.

Georgina Rodríguez y , sobre todo durante el Mundial Rusia 2018 y tras las fotografías captadas por ¡Hola! ha publicado en su red social lo siguiente:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC