Juventus empezó a negociar la posible llegada de Cristiano Ronaldo
Juventus empezó a negociar la posible llegada de Cristiano Ronaldo

, la estrella del y la selección de Portugal, que hoy dejó , ya empezó a recibir propuestas para lo que será su futuro en la próxima temporada. Así lo señaló diario italiano 'Tuttosport' que señala en su portada un fuerte interés de Juventus.

Los problemas entre Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, sería una de las situaciones que aprovechará el cuadro italiano, teniendo en cuenta que luego de su participación en Rusia 2018, el portugués estará pendiente en resolver su futuro que pasaría por no firmar una renovación con el cuadro galáctico y evitar que se pague una cláusula millonaria por su contratación.

Hoy por la mañana, Cristiano Ronaldo, se marchó de Rusia 2018 con una sonrisa y accedió a firmar algunos autógrafos de los hinchas que llegaron hasta el aeropuerto de Moscú para llevarse una recuerdo junto al portugués.

La estrella del Real Madrid y de la selección de portugal agradeció el liento de todos sus seguidores a través redes sociales. "El apoyo de ustedes fue y siempre será fundamental para nosotros. Gracias Portugal", escribió Cristiano Ronaldo, quien mostró muy buen humor en el aeropuerto antes de iniciar sus vacaciones.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC