Cristiano Ronaldo se va a la Juventus por esta millonaria cifra, según medios españoles | VIDEO
Cristiano Ronaldo se va a la Juventus por esta millonaria cifra, según medios españoles | VIDEO

está a un paso de estallar la bomba en el . Según los medios españoles, el astro portugués dejará el club merengue luego de 7 temporadas y su futuro estaría en la Juventus de Italia.

El programa español "Jugones" y de muy buena reputación por sus exclusivas en torno al equipo del Real Madrid, indició que Cristiano Ronaldo se va definitivamente y que no hay vuelta atrás.

Según el diario Marca, el portugués habría aceptado la oferta de 100 millones de euros de la Juventus para hacerse de sus servicios la próxima temporada. Asimismo, Cristiano Ronaldo ganaría unos 30 millones de euros durante el periodo de cuatro años, misma cantidad que le ofrecía el Real Madrid.

A través de "El Chiringuito TV", se dijo que Cristiano Ronaldo solo está a la espera de una cosa. El Real Madrid le dijo hace seis meses, que si llegaba una oferta por él, estaban dispuesto a negociar.  

Por otro lado, el diario Marca, indicó la misma información. Ni la Premier League, ni el PSG ni la Liga de Japón. La mejor opción para Cristiano Ronaldo es el fútbol italiano. 

Es más, Marca indicó que el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, le puso Turín a los pies del portugués y que el dinero está en segundo plano. El objetivo es conquistar la Champions League

Finalmente, el Mundo Deportivo también hizo referencia a la noticia e indicó que las negociaciones por Cristiano Ronaldo ya han empezado y sería la bomba de la temporada. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC