PSG quiere a Cristiano Ronaldo para la próxima temporada. (Fotos: Agencias)
Cristiano Ronaldo

se viene con todo. Tras las buenas actuaciones de en el y en el con Portugal, el equipo francés está dispuesto a pagar 300 millones de euros al cuadro merengue para hacerse de los servicios de CR7.

SportMediaset explicó que PSG desembolsaría 300 millones de euros por Cristiano Ronaldo y le pagaría un sueldo anual de 45 millones de euros por temporada. Esa es justa la cantidad que pide CR7 al Real Madrid, algo por lo que tuvo problemas tras la final de la Champions League.

Cristiano Ronaldo no se lleva bien con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y tanto el futbolista como el mandamás merengue verían con buenos ojos la oferta del PSG.

Florentino Pérez también aceptaría los 300 millones de euros que Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, propondrá al Real Madrid, pues al parecer se quiere deshacer de Cristiano Ronaldo para armar un equipo merengue más joven.

Si esta oferta se hace realidad, también supondría un peligro para el mismo PSG porque con ese dinero, Real Madrid iría por Neymar, quien está jugando el Mundial Rusia 2018 con la selección brasileña.

Hasta el momento, en las oficinas del Real Madrid no hay ninguna oferta por Cristiano Ronaldo, aunque el PSG y Manchester United estarían tras los pasos del portugués cuando termine el Mundial Rusia 2018. 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC