Cristiano Ronaldo fue titular ante Corea del Sur y fue cambiado al minuto 65, cuando el resultado era un 1-1. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo fue titular ante Corea del Sur y fue cambiado al minuto 65, cuando el resultado era un 1-1. (Foto: AFP)

¿Estrategia o castigo? Fernando Santos, director técnico de la selección portuguesa, optó por no contar desde el inicio con Cristiano Ronaldo

TE VA A INTERESAR | Ver DirecTV Sports EN VIVO, Portugal vs. Suiza: seguir ONLINE por Internet los octavos del Mundial Qatar 2022

fue titular en los 3 encuentros de su selección en la fase de grupos, logrando anotar un gol de penal en la victoria 3-2 sobre Ghana y haber participado en uno de los dos goles ante Uruguay (aunque finalmente se lo adjudicaron a Bruno Fernandes).

El astro luso también arrancó ante Corea del Sur, sin embargo, fue cambiado a los 65 minutos, cuando el marcador aún era 1-1 (finalmente fue triunfo 2-1 para los asiáticos). Esto parece haber molestado a ‘CR7′ y provocado un cortocircuito con Fernando Santos.

La molestia del DT de Portugal con Cristiano Ronaldo

, en el cierre de la fase de grupos del . Ante ello, el entrenador de la selección de , reconoció que eso no le gustó “nada”, aunque explicó que el asunto ya está resuelto.

Primero, en la entrevista ‘flash’, yo no escuché nada. Después, lo he visto por televisión y no me gustó nada. Los problemas se solucionan internamente, ya está hecho, todos están concentrados y disponibles para el partido de este martes. El once lo doy en el estadio. Siempre es así. Es un tema zanjado y todos están disponibles”, explicó el técnico en la rueda de prensa en el Centro Nacional de Convenciones de Catar.

“Ni siquiera lo sabía. Es una decisión suya, pero ahora está centrado en el Mundial y en ayudar al equipo. De eso es lo que hablamos. Tenemos un partido muy complicado, entre dos equipos fuertes”, declaró Santos sobre la posible llegada de ‘CR7′ al fútbol árabe.

Portugal vs. Suiza EN VIVO: Minuto a minuto

chocan por octavos de final de la este martes 6 de diciembre desde las 2:00 p.m. (horario peruano) en el Estadio Lusail. La transmisión estará a cargo de DirecTV Sports EN DIRECTO y Latina, además podrás seguir el minuto a minuto a través de

TE PUEDE INTERESAR