Grupo a

Grupo b

Grupo c

Grupo d

Grupo e

Grupo f

Grupo g

Grupo h

MUNDIAL 2018

Croacia ganó 2-0 a Nigeria en partido por el Grupo D del Mundial Rusia 2018 | FOTOS | VIDEOS

Croacia  ganó 2-0 a  Nigeria  cómodamente en en el estadio Arena Baltika de Kaliningrado y es el líder del Grupo D del Mundial Rusia 2018 tras el empate entre Argentina e Islandia. 

Croacia vs Nigeria
Croacia vs Nigeria
Croacia vs Nigeria
Croacia vs Nigeria
Croacia vs Nigeria
Croacia vs Nigeria
Croacia vs Nigeria
Croacia vs Nigeria
Croacia vs Nigeria
Croacia vs Nigeria
Croacia vs Nigeria
Croacia vs Nigeria
Croacia vs Nigeria
Croacia vs Nigeria
Croacia vs Nigeria

Croacia  ganó   Nigeria  por 2-0 y lidera en solitario el Grupo D del Mundial Rusia 2018 tras el empate 1-1 entre Argentina e Islandia.

Croacia, liderados por Luka Modric e Ivan Rakitic, lideran con tres unidades, seguidos de Argentina e Islandia con una cada una y las 'Aguilas verdes' africanas cierran sin puntos.

Etebo en contra a los 32 minutos y Luka Modric de penal a los 71 minutos le dieron la victoria a Croacia en partido jugado en el estadio de Kaliningrado ante 31 mil 136 espectadores.

El próximo jueves, en la segunda fecha del Grupo D, Croacia enfrentará a Argentina en Nizhni Novgorod. Un día después Nigeria chocará contra Islandia en Volgogrado.

70': Gol de Modric (penal)

Rusia 2018: Modric puso el 2-0 de penal para Croacia ante Nigeria. (Video: FIFA / Fuente: DirecTV Sports)

32': Autogol de Etebo 

Autogol de Etebo. (Video: FIFA / Fuente: DirecTV)

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Croacia: Subasic - Strinic, Corluka, Lovren, Vida - Brozovic, Rakitic - Perisic, Modric, Rebic - Mandzukic. DT: Zlatko Dalic

Nigeria: Francis Uzoho; Brian Idowu, Shehu Abdullahi, Kenneth Omeruo, William Troost-Ekong; Wilfred Ndidi, Oghenekaro Etebo, Victor Moses, Alex Iwobi, John Mikel Obi; Odion Ighalo

Los dirigidos por Zlatko Dalić tienen todo el potencial individual y colectivo para dar la sorpresa en su debut mundialista. Sin duda, lo ideal es encontrar el funcionamiento con Luka Modrić y Ivan Rakitić a la cabeza.

Croacia se clasificó al Mundial de Rusia 2018 tras jugar el repechaje de las eliminatorias europeas con Grecia. El equipo yugoslavo logró golearlo por 4-1 y clasificar cómodamente.

La selección de Croacia se clasificó a su quinto mundial en competiciones oficiales y buscará superar su tercer puesto en Francia '98. En total, los croatas han jugado 40 partidos en mundiales, de los cuales ganaron 7, empataron 2 y perdieron 7.

Nigeria, por su parte, tratará de realizar una buena Copa del Mundo tras haber perdido sus últimos dos partidos de preparación. Los dirigidos por Salisu Yusuf buscarán hacer historia y superar su mejor resultado de llegar a octavos de final en tres ediciones: EEUU 1994, Francia 1998 y Brasil 2014.  

La selección de Nigeria tiene como principales figuras al volante del Chelsea, Víctor Moses y al reconocido Obi Mikel. Los africanos necesitan imperiosamente la victoria porque luego tendrán que medirse con la selección Argentina, que tiene entre su once a Lionel Messi

Probables alineaciones: 
​Croacia: Subasic; Vrsaljko, Lovren, Vida, Strinic; Brozovic, Rakitic; Modric, Mandzukic, Perisic; Kalinic.
Nigeria:  Ezenwa; Shehu, Troost-Ekong, Balogun, Echiejile; Onazi, Ndidi; Moses, Obi Mikel, Iwobi; Ighalo.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE

Ir a portada