Daniel Peredo: Fernando Eguzquiza le envía emotivo saludo por su cumpleaños y por el 'Día del Padre'
Daniel Peredo: Fernando Eguzquiza le envía emotivo saludo por su cumpleaños y por el 'Día del Padre'

El periodista Fernando Egúsquiza le dedicó unas emotivas líneas a por los festejos del '. La 'voz de la selección peruana' falleció hace unos meses y este 17 de junio hubiera cumplido un año más de vida.

A través de su cuenta de Instagram, Fernando Egúsquiza publicó una foto de ambos, hace años atrás, cuando compartían labores en CMD.

Fernando Egúsquiza lo recuerda también por el inicio del mundial Rusia 2018, que marca además el regreso de la selección peruana, 36 años después.

"Sé que deberías estar aquí con nosotros. Que lo merecías más que muchos. Alguna vez imaginé hacer juntos un mundial pero el destino no lo quiso así. Hoy que estás de cumpleaños querido Dani, Daniel, quiero decirte que se te extraña en cada cobertura. Te mando un abrazo enorme desde aquí hasta el cielo, sé que allá sigues relatando con emoción cada partido de la selección. Feliz cumpleaños Dani, Daniel... Feliz día del Padre", escribió Fernando Egúsquiza.

En redes sociales, usuarios también recordaron a Daniel Peredo pues este 17 de junio el relator hubiera cumplido 49 años, en medio de los festejos por la competencia mundialista.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC