Grupo a

Grupo b

Grupo c

Grupo d

Grupo e

Grupo f

Grupo g

Grupo h

MUNDIAL 2018

Diego Costa reprochó a Fernando Hierro tras penal fallado por Koke en el España vs Rusia [VIDEO]

Diego Costa le recomendó a su técnico que Koke no dispare penal ante Rusia. Tras eliminación de España , le reprochó lo ocurrido.

Selección de España
Selección de España
Selección de España

Un informe de Canal Cuatro de España puso en evidencia que Diego Costa le sugirió al técnico de 'La Furia Roja', Fernando Hierro, que el volante Koke no pateé uno de los penales ante Rusia.

Tras la eliminación de España, 'El Lagarto' Diego Costa le reprochó a su técnico lo ocurrido con un 'te lo dije'.

En las imágenes se puede ver a Diego Costa no muy conforme con la decisión de Hierro de mandar a Koke a patear el tercer penal.

Diego Costa se acercó a Fernando Hierro para indicarle que no estaba de acuerdo con lo sucedido. Koke también se acercó y con enfado afirmó que realizará su lanzamiento.

Lamentablemente para España, Koke erró su disparo y a la postre fue uno de los responsables de la eliminación  del cuadro ibérico. 

Consumada la eliminación de España por Rusia, Diego Costa buscó a su entrenador para reprocharle lo ocurrido con un  'Te lo dije'.

Estas imágenes han generado gran polémica en España, ya que muchos seguidores de 'La Furia Roja' creen que la actitud de Diego Costa condicionó la ejecución del disparo de Koke.

Ir a portada