Diego Maradona recibía este cuantioso pago de la FIFA por asistir a partidos de Rusia 2018
Diego Maradona recibía este cuantioso pago de la FIFA por asistir a partidos de Rusia 2018

 tuvo un comportamiento vergonzoso y dio un espectáculo negativo durante el partido Argentina vs Nigeria. Tras el escándalo en el Mundial Rusia 2018 todos apuntaron contra el argentino. 

En primera instancia, a Diego Maradona le retiraron los beneficios asociados a su cargo de embajador en Rusia 2018. A raíz de esta medida, el campeón del mundo con la ‘Albiceleste’ en 1986 dejará de recibir un monto que asciende a 13,000 dólares, según indicó Sport Bible, por cada acto público en el que aparece en el certamen de selecciones.

Dicha cifra, de acuerdo a la citada fuente, es superior a la que reciben los integrantes del programa ‘Legends Concept’, grupo al que formaba parte Diego Maradona (hasta hace poco) y que es integrado por otros ex jugadores como Ronaldo, Iker Casillas, Xavi Hernández o Samuel Eto’o.

Diego Maradona se quedó dormido en pleno Argentina vs Nigeria:

Diego Maradona, tras finalizar el Mundial Rusia 2018, asumirá un nuevo reto en su carrera deportiva con el cargo de presidente del Dinamo Brest Bielorrusia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC