A la selección de no le bastaron ganar dos partidos para clasificar a octavos de final. Este miércoles, el equipo de Juan Carlos Osorio buscará sumar puntos para asegurar su pase a la siguiente fase del ante en el Ekaterimburgo Arena.

Es así que el exmundialista  resaltó el juego ofensivo del ‘Tri’ y se declaró “hincha” de la selección de México, que lidera el Grupo F de Rusia 2018.

"Yo soy hincha de México desde ya, porque fue el gran animador de esta primera ronda. México demostró que puede ganarle tranquilamente a Suecia, que está en condiciones", dijo Diego Maradona en su programa ‘De la Mano del 10’ y cuyo contenido fue difundido este martes en las redes sociales de la televisión multiestatal.

Para el extécnico de , la selección de México demostró ante que no fue casual su victoria de la primera jornada del Grupo F ante Alemania (0-1), pues "en lugar de meterse atrás, salió con pelotas picantes, de primera o a dos toques y llegaba a posición de gol".

La Selección de México, que el miércoles se enfrentará a Suecia en Ekaterimburgo en su tercer partido de la primera fase, lidera su zona con 6 puntos, tres más que y que Suecia, un grupo en el que matemáticamente aún nada está definido.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC