Diego Maradona ofreció recompensa para saber quien lo mató en redes sociales
Diego Maradona ofreció recompensa para saber quien lo mató en redes sociales

Lafue tan controvertida que en cuestión de minutos . Es así que tras la difusión de su comportamiento inapropiado, la FIFA decidió retirarlo de su cargo como embajador del ente rector del fútbol. 

La separación del cargo de embajador de la FIFA también incluye el cese del pago que le otorga la institución a Diego Maradona por ser una de sus figuras representativas durante el Mundial Rusia 2018. 

Según consignó Latina, cada vez que Diego Maradona se presentaba en un evento del Mundial Rusia 2018, recibía un pago de 10 mil libras esterlinas. Con su exclusión por conducta inapropiada, ya no recibirá el pago. 

Además, la FIFA hizo una advertencia a Diego Maradona. Y es que a pesar de que puede seguir asistiendo a los estadios, si su mal comportamiento continúa, podrían negarle la entrada a los partidos de Rusia 2018. 

La decisión de la FIFA llega luego de que un gesto obsceno de Diego Maradona durante el partido Argentina vs. Nigeria se hiciera viral en las redes sociales. Allí se ve a la leyenda del fútbol argentino sacando el dedo medio de ambas manos. 

Todo sucedió durante la celebración por el gol de Marcos Rojo, cuando Diego Maradona aprovechó para contestarles a los hinchas que lo venían molestando cuando el marcador iba 1-1, resultado que hubiera dejado fuera de Rusia 2018 a la selección de Argentina.

Cabe indicar que cada vez que maradona se presentaba recibía por parte de la FIFA 10 mil libras esterlinas. ya no lo va recibir. puede seguiir yendo a los estadios pero ya no le van a pagar. le han advertido que si continua no lo dejarán entrar a los estadios. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC