Grupo a

Grupo b

Grupo c

Grupo d

Grupo e

Grupo f

Grupo g

Grupo h

MUNDIAL 2018

Diego Maradona y Ronaldo: Policía rusa no los reconoció y les negó el ingreso en el partido inaugural

Diego Maradona  y Ronaldo fueron demorados en la puerta del Estadio Olímpico de Luzhnikí por haber llegado tarde al partido de inauguración Rusia vs Arabia Saudita.  

Diego Maradona tuvo que esperar para ver el partido inaugural porque policía no lo reconoció ¡Insólito!
Diego Maradona tuvo que esperar para ver el partido inaugural porque policía no lo reconoció ¡Insólito!

Diego Maradona fue uno de los invitados por Gianni Infantino, presidente de la FIFA , a observar el partido inaugural del Mundial Rusia 2018 entre el país organizador y Arabia Saudita. Sin embargo, el 'Pelusa' tuvo un contratiempo y llegó tarde. ¡Insólito!

Al momento de llegar a una de las puertas de ingreso, se observa en las imágenes a Diego Maradona junto a otras tres personas tratando de ingresar al Estadio Olímpico de Luzhnikí

Algunos hinchas que pasaban por ahí lo saludaban y otros coreaban el nombre de Ronaldo que se encontraba unos metros más atrás. Mientras que los policías rusos miraban asombrados a Diego sin saber quién era realmente. 

Diego Maradona se mostró sorprendido en la inauguración del Mundial porque la policía rusa lo hizo esperar.

Los policías rusos entraban en desesperación al tener a Diego Maradona esperando en su puerta. Cuando de repente, llega el primer gol de Rusia y el mismo 'astro' argentino dice: ¡Gol de Rusia! con una cara de descontento terrible. 

Tras las idas y vueltas, Diego Maradona tuvo que trasladarse hasta otra puerta para que ingrese al estadio. Allí los recibió un personal de la FIFA y les ofreció sus disculpas tras el incidente. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada