Diego Maradona y Ronaldo tuvieron que esperar para ingresar al partido inaugural.
Diego Maradona tuvo que esperar para ver el partido inaugural porque policía no lo reconoció ¡Insólito!

fue uno de los invitados por Gianni Infantino, presidente de la a observar el partido inaugural del Mundial Rusia 2018 entre el país organizador y Arabia Saudita. Sin embargo, el 'Pelusa' tuvo un contratiempo y llegó tarde. ¡Insólito!

Al momento de llegar a una de las puertas de ingreso, se observa en las imágenes a Diego Maradona junto a otras tres personas tratando de ingresar al Estadio Olímpico de Luzhnikí

Algunos hinchas que pasaban por ahí lo saludaban y otros coreaban el nombre de Ronaldo que se encontraba unos metros más atrás. Mientras que los policías rusos miraban asombrados a Diego sin saber quién era realmente. 

Los policías rusos entraban en desesperación al tener a Diego Maradona esperando en su puerta. Cuando de repente, llega el primer gol de Rusia y el mismo 'astro' argentino dice: ¡Gol de Rusia! con una cara de descontento terrible. 

Tras las idas y vueltas, Diego Maradona tuvo que trasladarse hasta otra puerta para que ingrese al estadio. Allí los recibió un personal de la FIFA y les ofreció sus disculpas tras el incidente. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC