Eden Hazard y Courtois durísimos contra el juego de Francia: "Son el antifútbol"
Eden Hazard y Courtois durísimos contra el juego de Francia: "Son el antifútbol"

La accedió a la final del  tras vencer a por 1-0 en la primera semifinal en San Petersburgo. Sin embargo, tras el partido, Eden Hazard y Thibaut Courtois criticaron el juego defensivo de los 'galos' durante los noventa minutos.

El capitán de Bélgica, Hazard manifestó en zona mista que preferían "perder con esta Bélgica, que ganar con esa Francia. Estoy decepcionado, merecíamos más. Francia jugó todo el rato igual: defendiendo, pero les ha funcionado", sentenció.

Eden Hazard fue una de las figuras del equipo de los 'Diablos Rojos' durante todo el Mundial pero se vieron frustrados de llegar a la final por un supuesto 'juego tímido' francés. Ahora, deberán llegar de la mejor manera al duelo por el tercer puesto.

Thibaut Courtois, le brindó una entrevista a RTBF y manifestó que "Francia jugó al antifútbol, no son mejores. Es frustrante perder contra un equipo que no juega a nada y que se ha defendido con once jugadores a 40 metros de su portería".

Además, el arquero figura de Bélgica, argumentó sus dichos. "Su delantero siempre estaba a treinta metros de la portería, algo que nunca he experimentado con el Chelsea. Hubiera preferido haber perdido contra Brasil, un equipo que se atreve a jugar al fútbol y que podría ser mejor que nosotros. Francia no lo es, y es por eso que esta derrota sabe muy mal".

La selección de Bélgica deberá esperar al perdedor del partido entre Inglaterra y Croacia para medirse este sábado en San Petersburgo por el partido por el tercer puesto del Mundial de Rusia 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC