Edison Flores: Aparece un 'Mini Orejitas'
Edison Flores: Aparece un 'Mini Orejitas'

En se viralizó un video en el que aparece un pequeño niño muy parecido al jugador de la selección peruana  y que se ha robado el corazón de todos. Los usuarios lo han apodado 'mini Orejitas' por su ternura y picardía. Incluso en Facebook están pidiendo que el jugador de la selección peruana lo conozca y pase un momento con él.

"Tarjeta amarilla, orejitas, tarjeta amarilla", le dice una mujer al niño que no tarda en imitar los gestos de Edison Flores, los mismos que lo han vuelto blanco de memes en Facebook.

Recordemos que 'Las Orejitas' se han convertido en un icono entre los hinchas peruanos que no han dudado en convertirlas en vinchas y llevarlas puestas en los partidos de la Blanquirroja.

Por otro lado, Edison Flores, después de vivir su primer Mundial con la selección peruana y sentir todo el apoyo de los hinchas , ha decidido y compartir con él un momento agradable.

Para participar solo hay tienes que escribir, en cualquiera de las 3 redes sociales de Edison Flores, un mensaje de aliento para la selección peruana luego de su participación en el Mundial . Los diez mensajes más creativos ganarán.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC