Egipto vs Arabia Saudita EN VIVO Canal TV ONLINE Gol Mohamed Salah por Rusia 2018
Egipto vs Arabia Saudita EN VIVO Canal TV ONLINE Gol Mohamed Salah por Rusia 2018

 venció 3-0 a Egipto por la última fecha del Grupo A del en el Estadio Volgogrado Arena. Los árabes se despidieron con un triunfo y quedaron en el tercer lugar de la serie.

El delantero Mohamed Salah marcó, pero su  selección cayó 2-1. Egipto terminó última en la zona con un punto, mientras que el elenco árabe sumó sus tres primeras unidades en la competencia.

Salah fue ganando ritmo con el correr de los minutos y abrió el marcador a los 22 con una preciosa definición por arriba del arquero entrando al área tras un pelotazo largo de un compañero desde atrás de la mitad de la cancha.

Mira los goles y resumen del triunfo de Arabia Saudita ante Egipto:


Arabia Saudita tuvo la opción de empatar antes del entretiempo con un tiro penal, pero el arquero Essam El-Hadary -quien se convirtió en el jugador de más edad en jugar un Mundial- atajó el remate de Fahad Al-Muwallad.

En el segundo tiempo Salman Al-Faraj igualó en la segunda parte al no desaprovechar otro penal. Ya en el final, Salem Al-Dawsari puso el 2-1 a los 95 minutos.

INCIDENCIAS.

MIN 45+2: ¡Gol de Arabia Saudita! Al Faraj igualó vía penal ante Egipto.

MIN 22: ¡Gol de Egipto! Mohamed Salah abrió el marcador ante Rusia.

Minuto a Minuto y Alineaciones del Egipto vs Arabia Saudita:

Así forma Egipto y Arabia Saudita:

Egipto: El Hadary, Fathy, Abdul Shafy, Hegazi, Gabr, El Said, Hamed, Elneny, Trézéguet, Salah y Mohsen.
Arabia Saudita: Al Mosailem, Hawsawi, Al Shahrani, Hawsawi, Al Burayk, Al Faraj, Al Mogahwi, Babhir, Al Dawsari, Otayf y Al Muwallad.

Previa del Egipto vs Arabia Saudita:

La selección de Egipto está prácticamente eliminada del Mundial de Rusia 2018 y las ilusiones de Mohamed Salah quedarán en el olvido. Los medios egipcios culparon directamente a Héctor Cúper por no saber plantear los partidos correctamente. Sin duda, una decepción.

Una de las preocupaciones del entrenador argentino que dirige Egipto es la falta de precisión de su equipo durante los dos partidos que ha jugado en este Mundial. De igual manera, estarán pendientes de lo que suceda entre Uruguay vs Rusia.

Arabia Saudita, por otra parte, se lamenta la derrota frente a Rusia en el primer partido por la cantidad de goles que les hicieron. Este resultado perjudicó claramente sus deseos de clasificación a Octavos. El entrenador, Juan Antonio Pizzi, continúa en la búsqueda de un equipo sólido y firme de mediocampo en adelante.

Egipto vs Arabia Saudita se enfrentarán en su tercer partido de Rusia 2018 el lunes 25 de junio a las 09:00 a.m. (hora peruana) .

Argentina: 11:00 a.m.
Colombia: 09:00 a.m.
Ecuador: 09:00 a.m.
México: 09:00 a.m.
Chile: 10:00 a.m.
Bolivia: 10:00 a.m.
España 7:00 p.m.
Uruguay: 11:00 m.
Venezuela: 10:00 a.m.
Estados Unidos: 7:00 a.m. (Los Angeles), 09:00 a.m. (Chicago), 10:00 a.m. (Washington), 10:00 am (Nueva York), 10:00 am (Miami)

¿Dónde se jugará Egipto vs Arabia Saudita? El Estadio Volgogrado Arena es el escenario escogido para el tercer partido del grupo A del Mundial Rusia 2018.

¿Qué canales transmitirán Egipto vs Arabia Saudita? En nuestro país, Latina y Directv Sports serán los encargados en transmitir el partido a todo el Perú.

¿Quieres seguir el Egipto vs Arabia Saudita vía Internet? La mejor alternativa la trae con su especial del Mundial Rusia 2018 donde te traemos todos los detalles no solo de este encuentro, sino también de todos los partidos que Perú y las demás selecciones enfrentarán en esta Copa del Mundo.

En tendrás todo el fixture, día a día todos los partidos que se jugarán, minuto a minuto, goles, jugadas, la polémica y todas las noticias de tus estrellas favoritas del fútbol Mundial, en especial de la selección peruana.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC