España vs Irán: ¿El arquero más mentiroso del Mundial o Diego Costa mereció expulsión por terrible agresión?
España vs Irán: ¿El arquero más mentiroso del Mundial o Diego Costa mereció expulsión por terrible agresión?

La jugada polémica la protagonizaron el atacante Diego Costa y el arquero Alireza Safar Beiranvand durante el partido por la fecha 2 del Grupo B del Mundial Rusia 2018.

A los 38 minutos el delantero Diego Costa se acercó al golero rival con la intención de que se apure en el saque de meta y para decirle algo -al parecer-. Hasta allí no pasó a mayores.

No obstante, de pronto el arquero Beiranvand, acusó dolor en la pierna por un supuesto pisotón del Diego Costa y se tiró al césped, lo que originó la trifulca y reclamos de ambos seleccionados.

En las imágenes de la televisión no queda claro si la agresión de Diego Costa fue determinante, o por el contrario, se trató de una acción fingida del golero de Irán.

Al final el árbitro no castigó ninguna de las dos opciones. Es decir, no consideró agresión y no mostró la roja a Costa y tampoco la amarilla para el portero por fingir una falta.

Mira la acción polémica entre Diego Costa y el arquero de Irán:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC