España vs Rusia: La tristeza, llanto y desconsuelo de los jugadores de la 'Furia Roja' tras eliminación
España vs Rusia: La tristeza, llanto y desconsuelo de los jugadores de la 'Furia Roja' tras eliminación

La quedó eliminada tras empatar 1-1 y definir desde el punto del penal ante por los octavos de final del . Fue un partido lleno de nerviosismo donde los penales terminaron definiendo la llave.

España no estuvo fino en la tanda de penales y terminó dejando a los jugadores duramente golpeados. Koke y Iago Aspas fallaron desde los doce pasos y la 'Furia Roja' se quedó una vez más fuera de un Mundial. 

Tras quedar empatados en los 120 minutos de partidos, en la tanda de penales (5-3), los rusos convirtieron a través de Smólov, Ignashévich, Gólovin y Chéryshev. Mientras que, España convirtió gracias a Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Sergio Ramos. 

Los jugadores de España se mostraron al borde de las lágrimas, tirados en el campo y con la mirada perdida. Sin duda, los suplentes e integrantes de la delegación europea, trataron de consolar a los titulares.

Recordemos que, España no le ha ganado nunca en la historia de los Mundiales al anfitrión. El saldo de los europeos es de tres empates y dos derrotas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC