Esto es Guerra: Chicas reality elogian el buen estado físico de los jugadores de la selección peruana
Esto es Guerra: Chicas reality elogian el buen estado físico de los jugadores de la selección peruana

A escasas horas de su debut en , los jugadores de la están de moda y ellos lo saben muy bien. Las redes sociales se han convertido en su medio predilecto para compartir diferentes instantáneas que dan que hablar.

Precisamente una donde se ve a , , , y con el y causó revuelo en todas partes, en especial entre las participantes femeninas de Esto es Guerra.

Abordadas por las cámaras de América Espectáculos, ‘guerreras’ como , , , y no se mostraron ajenas a la fotografía que “calentó” a más de uno en los fríos días otoñales en Perú.

“Los ojos, hermana, se han hecho para ver. Hay que deleitarse. Mi amor (), discúlpame, te amo, yo te tengo conmigo todas las noches pero mis ojos se tienen que deleitar”, dijo Karen Dejo antes de elogiar el buen estado físico de los seleccionados.

“Mmmm. Cuerpos, todos lo tienen buenos. Hay para todos los gustos. Empezando, como son deportistas, todos tienen un cuerpazo que apuesto que si agarro uno de esos pectorales, mi mano rebota de lo duro que están”, añadió la bailarina.

“Tienen un six pack cada uno en el vientre espectacular y unas piernas impresionantes”, finalizó Karen Dejo, aunque su opinión no fue compartida por sus compañeras Paloma Fiuza y Melissa Loza, ya que se abstuvieron de comentar sobre la picante foto.

En la misma línea se mostró Alejandra Baigorria, quien destacó que los jugadores de lucen buenos cuerpos debido a que están bien “entrenados” y tienen “una buena dieta”. “Hay para todos los gustos pero yo no tengo ojos para nadie”, agregó.

Rosángela Espinoza también resaltó lo bien “marcados” que se ven los cinco jugadores de la selección peruana que protagonizaron la foto viral pero dijo que no iba a elegir a ninguno para “no tener problemas como el año pasado”. “La mayoría tiene novia”, precisó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC