Eugenio Derbez no ocultó su molestia por la eliminación de México de Qatar 2022 (Foto: AFP)
Eugenio Derbez no ocultó su molestia por la eliminación de México de Qatar 2022 (Foto: AFP)

La dolorosa eliminación de la en fase de grupos sigue generando bronca, dolor y repercusiones en tierras aztecas. Las tampoco han sido ajenas a ese sentir y esta vez utilizó sus redes sociales para, a su estilo, referirse al nuevo fracaso del seleccionado que conducía el director técnico argentino .

El haber quedado fuera de competencia por diferencia de goles -ganó 2 a 1 a Arabia Saudita pero la mejor diferencia de goles de los polacos los acabó dejando sin chances de llegar a octavos de final- es un verdadero hito en el balompié: no quedaba eliminado en fase de grupos desde Argentina 1978.

Así, llevaba en fila clasificando por los menos hasta octavos. En ese contexto, este nuevo fracaso ha llevado a que todo el mundo en suelo mexicano exprese su bronca y decepción. El actor y humorista no escapó a esa tendencia y dejó un video en su cuenta de Instagram.

ASÍ SE BURLÓ EUGENIO DERBEZ DE LA ELIMINACIÓN DE MÉXICO DEL MUNDIAL QATAR 2022

Una vez se consumó la eliminación, Eugenio Derbez utilizó su Instagram, en donde tiene más de 18 millones de seguidores, para subir un video de un sketch pasado donde compartió escena con Paquita la del barrio, mientras él se encontraba caracterizado como “Marilin Menson”.

“Otra vez ya valimos, malditos hombres, todos son iguales. Siempre es lo mismo con la selección y los mundiales”, menciona la famosa cantante mexicana al inicio del video. La publicación tenía la siguiente leyenda: “Otro TRIste resultado”. El “TRI” es una clara referencia a la selección mexicana, pues así es como se le conoce.

No obstante, no fue el único post que le dedicó Derbez a la selección que hasta antes del final del encuentro frente Arabia Saudita era dirigida por “Tata” Martino.

EUGENIO DERBEZ LE ENVIÓ UN MENSAJE AL “TATA” MARTINO, DT DE MÉXICO

Horas más tarde, este jueves, el celeb envió un video grabado en primera persona dirigido al argentino Gerardo “Tata” Martino.

El mensaje rápidamente se viralizó y fue celebrado con mucho humor por sus millones de seguidores en el planeta.