Mural dañado de Christian Cueva
Mural dañado de Christian Cueva

El fútbol desata pasiones y con ello, diversas clases de reacciones. Este fin de semana, tras la en su , un mural donde se homenajeaba a algunos jugadores de la selección peruana, entre ellos a Christian Cueva, fue vandalizado.

Este hecho generó en Facebook el rechazo de los hinchas que apoyan a la selección peruana y criticaron el accionar del o de los desadaptados; sin embargo, grande fue su sorpresa cuando el responsable asumió su culpa.

Manuel Simon Rivas fue el creador del mural que homenajeaba a la selección peruana y a su vez el que dañó su obra de arte, en un momento de cólera, donde aparecía , y .

“Estaba con cólera y como era mi mural, me dije: mejor lo borro y voy a hacer otro. Yo mismo lo he borrado y lo estoy mejorando. Yo estoy rectificando mi error”, contó Miguel Simon Rivas al diario El Comercio.

Este accionar del artista ocasionó que los usuarios de Facebook elogien su valentía al confesar su error y enmendarlo. El próximo partido de Perú, donde aparentemente jugará Christian Cueva como titular, será este.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC