Grupo a

Grupo b

Grupo c

Grupo d

Grupo e

Grupo f

Grupo g

Grupo h

MUNDIAL 2018

Hinchas de México y Brasil se lanzaron cerveza al término del partido por octavos de Rusia 2018 | VIDEO

Aficionados de la selección mexicana y brasileña protagonizaron un vergonzoso episodio al final de su partido en el  Mundial Rusia 2018.

Facebook viral

Facebook viral

Facebook viral

Lamentable. Así se podría catalogar este incidente registrado al final del partido entre México y Brasil, válido por la clasificación a cuartos de final del Mundial Rusia 2018. Todo el hecho quedó registrado en video y el material se viralizó en Facebook.

Según reporta la página de Facebook Goal en Español, varios hinchas se arrojaron cerveza en las gradas del Cosmos Arena tras la victoria por 2-0 de la selección de Brasil sobre su par México, que quedó fuera de la Copa del Mundo.

En el video viral de Facebook, que supera las 496 mil reproducciones, un grupo de aficionados brasileños y mexicanos protagonizan un fuerte intercambio de palabras, para luego empezar a lanzarse vasos de cerveza de un lado a otro.

Se desconoce qué fue lo que originó el altercado; sin embargo, se especula que serían por los cánticos burlones que entonaron los brasileños tras el triunfo de su selección, hecho que molestó a los mexicanos y los obligó a responder de esta forma.

'¡Esto es inaceptable! Mexicanos y brasileños se dijeron y lanzaron de todo después del encuentro', es el encabezado del video viral de Facebook, que acumula miles de reacciones y comentarios de usuarios de todas partes del mundo.

Brasil selló su boleto a cuartos de final al imponerse a México con goles de Neymar y Roberto Firmino, resultado que a su vez acabó con las ilusiones del 'Tri' de coronar una brillante campaña en el Mundial Rusia 2018.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada