Estos jugadores de la Selección Peruana hicieron llorar a todos los hinchas que los alentaron mientras participaban en el Mundial Rusia 2018. (Foto: Facebook FPF)
Estos jugadores de la Selección Peruana hicieron llorar a todos los hinchas que los alentaron mientras participaban en el Mundial Rusia 2018. (Foto: Facebook FPF)

¡Bello! Este es, sin duda alguna, uno de los videos más emotivos que verás, porque más allá del sentimiento único hacia los sagrados colores de la bicolor, nuestra  se ha ganado el corazón de todos los peruanos. Gracias a ellos cumplimos el sueño de ir a un mundial, escuchar después de 36 años las sagradas notas de nuestro Himno Nacional y, sobre todo, ver a la blanquirroja nuevamente en una Copa del Mundo. Por ello, los integrantes del 'equipo de todos' viralizaron este video de Facebook agradeciendo el cariño y amor hacia ellos por haberlos apoyado durante su participación en el .

"Esto es solo el inicio, mantengámonos más unidos que nunca. Gracias a todos! #LaMejorHinchadaDelMundo #ArribaPerú", dice el post que acompaña el emotivo video de Facebook en el que participan ocho integrantes de la Blanquirroja.

El equipo comandado por Ricardo Gareca jugó tres partidos en el presente torneo mundialista del cual se fue con un saldo de una victoria y dos derrotas, diciéndole así adiós al campeonato en la fase de grupos a la cual accedió luego de 36 años.

"Si alentaron mucho más de 90 minutos", menciona Edison Flores en el video de Facebook; "Si cantaron en las buenas y más fuerte en las malas", resalta Renato Tapia; "Si se partieron la garganta en el himno", dijo Yoshimar Yotún.

En el video de Facebook también participaron Christian Cueva, Alberto Rodríguez, Paolo Hurtado y Miguel Trauco. "Este no es el final, es solo el comienzo", señaló Edwin Oviedo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC