Estos fueron los ingeniosos hinchas de la selección de México que sorprendieron con la creación de este cántico para el 'Tri' y su rival de turno. (Foto: Facebook)
Estos fueron los ingeniosos hinchas de la selección de México que sorprendieron con la creación de este cántico para el 'Tri' y su rival de turno. (Foto: Facebook)

El partido entre y por el terminó con una derrota del 'Tri'; sin embargo, no todo es malo para la escuadra comandada por Juan Carlos Osorio pues sus hinchas demostraron en este video viral de que las 'penas se ahogan' con algunas canciones del fenómeno musical, .

La serie de del 'Sol de México' ha hecho que este vuelva a estar en la 'boca' de millones de personas en el mundo y el curioso video de Facebook lo demuestra ya que, los fans del conjunto verde, cambiaron el tan recordado grito de "Ehh pu..." que hacían cuando sacaba el arquero rival por una canción de Luis Miguel.

Cuando el golero de Suecia, Robin Olsen, se disponía a hacer un saque de meta, los seguidores de la selección mexicana de futbol en las gradas empezaron a hacer las 'olas' y a zapatear el suelo gritando el característico "ehh" aunque cuando tenían que decir la palabra obscena, estos optaron por cantar 'Entrégate', una de las 'rolas' más conocidas de 'El Sol de México'.

"Entrégate aún no te siento. Deja que tu cuerpo se acostumbre a mi calor", fue el grito de los aficionados del cuadro verde, que se mostraron muy contentos por la clasificación a pesar de la goleada recibida por un Suecia, que acabó como primero del Grupo E de Rusia 2018.

Ahora a la selección mexicana le ante su similar de por los octavos de final del Mundial Rusia 2018 en donde veremos si es que los mismos hinchas gritarán en voz alta las canciones de Luis Miguel o volverán con el clásico "ehh pu...".

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC