Facebook viral: Hinchas de la selección mexicana usan la ‘maldición celeste’ con fan sueco en Rusia 2018
Facebook viral: Hinchas de la selección mexicana usan la ‘maldición celeste’ con fan sueco en Rusia 2018

Pese a figurar como virtual líder del Grupo F de , la buscará sellar su boleto a octavos de final en un ante su similar de , por lo que sus seguidores tratarán de ayudar como puedan al ‘Tri’, como se aprecia en un video viral de .

Y es que si bien los aficionados de la selección mexicana comenzaron a prender velas para consumar el ‘milagro’ de la clasificación a la siguiente ronda de Rusia 2018, en el material audiovisual que corrió como reguero de pólvora en Facebook se aprecia a unos aztecas recurrir a la infame ‘maldición celeste’ para asegurar el triunfo del cuadro que dirige Juan Carlos Osorio.

¿En qué consiste esta ‘maldición celeste’? Pues varios aficionados mexicanos que se encuentran en engañaron a un fan de la selección de Suecia para que se pusiera la camiseta del club y así el equipo del país nórdico caiga en el encuentro programado para este miércoles ante el combinado azteca.

Cabe mencionar que la ‘maldición celeste’ ya se hizo presente en dos partidos de Rusia 2018: el primero en el , donde un fanático de Cruz Azul apoyó a los argentinos y estos fueron ; y el segundo en el , donde los asiáticos .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC