Grupo a

Grupo b

Grupo c

Grupo d

Grupo e

Grupo f

Grupo g

Grupo h

MUNDIAL 2018

Facebook viral: Su mamá no tenía dinero para comprarle álbum Panini y niño dibujó las figuritas de los jugadores

Pequeño vive en una de las zonas más pobres de Brasil y su mamá no podía comprar el álbum del Mundial por falta de dinero, pero él ideó la forma de hacerse uno y cortó hojas del tamaño de figuritas para dibujar a todos los jugadores.

Rusia 2018
Rusia 2018
Rusia 2018

Un niño de ocho años, de una familia de escasos recursos en Brasil, llamado Pedro Henrique Blanco Arouca, ha asombrado a miles de personas, ya que dibujó 126 figuritas para completar el álbum oficial de Rusia 2018, editado por Panini.

El pequeño soñaba con completar el álbum, pero su madre le respondió que no iba a poder comprarle todas las figuritas, ya que no contaban con dinero.

Decidido a completar su sueño, Pedro empezó a dibujar uno a uno a los jugadores de todas las selecciones, entre ellos Neymar, Lionel Messi y Luis Suárez, entre otros.

Pedro Henrique Blanco Arouca le gusta mucho dibujar. Por eso no dejó que la falta de dinero le impida cumplir su sueño.

Como todo brasileño, el pequeño también quiere ver a su selección levantando la sexta copa del mundo. Por ello también realizó un dibujo de sus ídolos levantando la copa.

Su madre temió, que sus compañeros se burlen de él por no haber podido comprar el álbum, sin embargo ocurrió todo lo contrario, la historia de Pedro Henrique ya es conocida en diversas partes del planeta.

Ir a portada