Francia campeón Mundial: La foto viral del presidente y su imponente festejo que ya dio vuelta al planeta
Francia campeón Mundial: La foto viral del presidente y su imponente festejo que ya dio vuelta al planeta

La selección 'blue' ganó el título del Rusia 2018 y el presidente francés Emmanuel Macron regaló una sensacional foto viral que muestra su imponente y eufórico festejo en las tribunas del estadio Luzhnikí de Moscú. 

Macron estuvo en el palco del estadio y celebró cada uno de los goles de su selección, que el valió el triunfo 4-2 ante Croacia. El presidente se convirtió en un fanático más. 

En la imagen icónica se puede ver al presidente de Francia celebrando a lo grande los goles de su selección y no es para menos. El cuadro Francés abrió el marcado tras un gol en contra de Mario Mandzukic.

Emmanuel Macron brinca de su asiento y sorprende a todas las autoridades que se encuentran acompañándolo en el palco de honor del estadio Estadio Olímpico Luzhnikí. 

Como ser recuerda, Mario Mandzukic fue el encargado de anotar un gol para Croacia en el minuto 69 y redujo a 4-2 la desventaja que tenía en cuadro Balcánico en el partido final de la Copa Mundial. 

El VAR fue usado para poder cobrar un penal que Antoine Griezmann canjeó por gol. Mientras que Ivan Perisic había igualado provisionalmente en el 28. Paul Pogba (59) y Kylian Mbappé (65) habían permitido a los franceses escaparse todavía más en el marcador.

El final. Macron tuvo una actitud muy deportiva con la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar. Los mandatarios no dudaron en abrazarse para celebrar la fiesta deportiva más grande del mundo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC