Francia: Conoce las increíbles cábalas del equipo 'galo' durante el Mundial de Rusia 2018
Francia: Conoce las increíbles cábalas del equipo 'galo' durante el Mundial de Rusia 2018

La es finalista del y deberá enfrentar a en el Olímpico de Luzhnikí este domingo. Sin embargo, se dieron a conocer las cábalas del equipo de Didier Deschamps para este certamen.


En primer lugar, a las conferencias de prensa antes de los partido siempre ingresa primero el arquero, Hugo Lloris. Después de unos minutos, entra el entrenador. Nunca hay sorteo para determinar qué jugador debe estar en la sala para hablar con los medios. En todo caso la FIFA pida un cambio, ingresa el capitán.

Por otro lado, la modificación de Antoine Griezmann por Nabil Fekir se repitió en los primeros cinco partidos. Sin embargo, no se pudo realizar contra Bélgica porque Matuidi salió lesionado cuando faltaban pocos minutos para terminar el partido. Pero en los demás, siempre se hizo. 

En tercer lugar, Adil Rami es el único jugador que no ha tenido acción en el Mundial de Rusia 2018. Siempre, al finalizar el partido, los franceses se acercan al jugador para acomodarle el bigote y tocar su barba. Incluso, Griezmann se manifestó acerca del tema.

“Trae buena suerte. Lo hice antes de los otros partidos y lo haré antes de la final. Somos 5 o 6 compañeros los que le tocamos el bigote a Adil. Lo único que le pido es que se cuide le barba y la tenga más suave”, sentenció.

Cuarto, la indumentaria de Francia ha cambiado en todos los partidos. Nunca se ha repetido la misma combinación. Esto quedó demostrado a través de una ilustración mostrada por un periodista venezolano.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC