Francia a la final del Mundial: Umtiti y su controversial declaración sobre la generación francesa de 1998
Francia a la final del Mundial: Umtiti y su controversial declaración sobre la generación francesa de 1998

La se clasificó a su tercera final de un Mundial tras vencer por 1-0 a en el Estadio de San Petersburgo. , autor del único tanto del encuentro, salió al frente y se refirió a las constantes comparaciones con la generación de 1998. 

Didier Deschamps, campeón del Mundo con Francia, tiene una oportunidad histórica de repetir la historia pero como entrenador. Sin embargo, los jugadores y técnicos, dejaron en claro que no les gustas las comparaciones.

"Ellos (la generación e Zinedine Zidane) hicieron su trabajo en el 98 y nosotros estamos escribiendo nuestra propia historia y por el momento nos va bastante bien", djjo Umtiti al finalizar el encuentro de este martes en San Petersburgo.

Por otro lado, Didier Deschamps, llenó de elogios a su selección. "Son jóvenes, pero tienen carácter, mentalidad (ganadora). Hoy fue difícil frente a un equipo belga muy bueno pero ese gol nos hace mucho bien".

La selección de Francia se enfrentará al ganador de Inglaterra vs Croacia el próximo domingo 15 de julio en Moscú por la final del Mundial de Rusia 2018. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC