Selección de Francia: Jugadores festejaron y armaron una fiesta tras eliminar a Argentina de Rusia 2018
Selección de Francia: Jugadores festejaron y armaron una fiesta tras eliminar a Argentina de Rusia 2018

La se clasificó a los cuartos de final y deberá enfrentar a Uruguay por el . Sin duda, luego del partido, los jugadores festejaron durante su vuelo de Kazán a Nizhni Nóvgorod.

Con Antoine Griezmann y Kylian Mbappé a la cabeza, la selección de Francia se retiró del Kazán Arena con la alegría de continuar en la Copa del Mundo. Como se observa en las imágenes, los jugadores cantaban y bailaban tras el esfuerzo realizado en la llave de octavos.

A pesar de que Francia le anotaron cuatro goles, el técnico Didier Deschamps anticipa un partido más apretado contra Uruguay. Los campeones de 1998 están en los cuartos de final por séptima ocasión y buscarán llegar a la final.

Después de actuaciones opacas en la fase de grupos, Francia finalmente explotó su inmenso potencial ofensivo y el joven Kylian Mbappé, de 19 años, se convirtió en el jugador de menor edad en firmar un doblete en un Mundial desde Pelé en la final de 1958.

A Deschamps, parte de la selección francesa que se coronó en el Mundial de 1998 gracias a una estupenda zaga y un mediocampo consistente, no le incomodaron las críticas a su equipo. Es más, el día de ayer dieron una muestra de superioridad ante los sudamericanos. 

Por ello, los de Francia esperan afrontar de la mejor manera la llave de cuartos de final ante una selección poderosa de Sudamérica. Luego de los festejos, los 'galos' se entrenaron pensando en el próximo duelo. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC