Grupo a

Grupo b

Grupo c

Grupo d

Grupo e

Grupo f

Grupo g

Grupo h

MUNDIAL 2018

Eden Hazard: Su tremenda confesión sobre Kylian Mbappé previo a Francia vs Bélgica

La selección de Francia se enfrentará a Bélgica por la primera semifinal del Mundial de Rusia 2018

Eden Hazard: Su tremenda confesión sobre Kylian Mbappé previo a Francia vs Bélgica
Delantero: Eden Hazard
Eden Hazard la estrella de la selección de Bélgica que es hincha de Juan Román Riquelme
Delantero: Kylian Mbappé
Kylian Mbappé alcanzó un record que solo ostentaba Pelé en la historia de los mundiales
Kylian Mbappé alcanzó un record que solo ostentaba Pelé en la historia de los mundiales

La selección de Bélgica se medirá con Francia en busca del pase a la final del Mundial de Rusia 2018 este martes en San Petersburgo. Sin embargo, el duelo se puso 'picante' en la previa por las declaraciones cruzadas de los futbolistas. 

[Francia vs Bélgica: Aquí todos los detalles, goles e incidencias del duelo por semifinales]


Eden Hazard , conversó con beIN Sport y confesó que es gran admirador de Kylian Mbappé. No obstante, lo propuso como uno de los candidatos a ganar el Balón de Oro. Pero además, el jugador 'belga' hizo una increíble revelación sobre el francés. 

“Mbappé miraba vídeos míos cuando era más joven. ¡Ahora soy yo quién ve los suyos! Tengo un gran respeto por lo que hace a su edad. En el fútbol moderno, es algo inaudito”, sentenció Hazard.

Gol 2 de Hazard. (Autor: FIFA / Fuente: Sport.TV1)

Eden Hazard también se dio el lujo de elogiar a los demás jugadores de Francia previo al duelo decisivo de semifinal. "Con N'Golo Kanté juego todo el año. Es el mejor en su posición. Cuando está en su mejor estado de forma, tienes un 95% de posibilidades de ganar el partido”.

Sin duda, este partido será importante para ambas selecciones por el objetivo fundamental de este Mundial. Seguramente, estamos en frente de un 'partidazo' de mucho nerviosismo y ansidad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada