Eden Hazard: Su tremenda confesión sobre Kylian Mbappé previo a Francia vs Bélgica
Eden Hazard: Su tremenda confesión sobre Kylian Mbappé previo a Francia vs Bélgica

La se medirá con en busca del pase a la final del este martes en San Petersburgo. Sin embargo, el duelo se puso 'picante' en la previa por las declaraciones cruzadas de los futbolistas. 


Eden Hazard, conversó con beIN Sport y confesó que es gran admirador de Kylian Mbappé. No obstante, lo propuso como uno de los candidatos a ganar el Balón de Oro. Pero además, el jugador 'belga' hizo una increíble revelación sobre el francés. 

“Mbappé miraba vídeos míos cuando era más joven. ¡Ahora soy yo quién ve los suyos! Tengo un gran respeto por lo que hace a su edad. En el fútbol moderno, es algo inaudito”, sentenció Hazard.

Eden Hazard también se dio el lujo de elogiar a los demás jugadores de Francia previo al duelo decisivo de semifinal. "Con N'Golo Kanté juego todo el año. Es el mejor en su posición. Cuando está en su mejor estado de forma, tienes un 95% de posibilidades de ganar el partido”.

Sin duda, este partido será importante para ambas selecciones por el objetivo fundamental de este Mundial. Seguramente, estamos en frente de un 'partidazo' de mucho nerviosismo y ansidad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC