Francia vs Bélgica: Hinchas vivieron su propio partido en las tribunas del Estadio de San Petersburgo
Francia vs Bélgica: Hinchas vivieron su propio partido en las tribunas del Estadio de San Petersburgo

La selección de Francia se enfrenta con Bélgica por las semifinales del Mundial de Rusia 2018 en el Estadio de San Petersburgo. Sin duda, los hinchas viven su partido 'aparte' en las tribunas del imponente escenario de la ciudad de los 'puentes'.

Desde muy temprano, los hinchas empezaron a llegar al Estadio de Krestovski, con capacidad para 54 mil espectadores. Los fanáticos de ambas selecciones se vistieron con sus camisetas, se pintaron la cara e incluso, algunos portaban inmensas banderolas.

Durante el primer tiempo, se vivieron tremendas ocasiones de gol, que no pudieron concretarse. Durante el encuentro, la figura estuvo en ambos arcos. Sin embargo, tras el gol de Umtiti, los hinchas explotaron de alegría. 

La selección de Francia, por ahora, está buscando su pase a la final del Mundial de Rusia 2018. El ganador del encuentro, deberá enfrentarse a Inglaterra o Bélgica. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC