Grupo a

Grupo b

Grupo c

Grupo d

Grupo e

Grupo f

Grupo g

Grupo h

MUNDIAL 2018

Francia vs Bélgica: Kylian Mbappé no entrenó previo al duelo de semifinales ¿Será titular?

La selección de Francia se enfrentará a Bélgica por la semifinal del Mundial de Rusia 2018.  

Francia vs Bélgica: Kylian Mbappé no se entrenó previo al duelo de semifinal ¿Será titular?
Mbappé y la veloz carrera de 70 metros en 6 segundos que asombró al planeta en victoria de Francia
Mbappé y la veloz carrera de 70 metros en 6 segundos que asombró al planeta en victoria de Francia
Mbappé y la veloz carrera de 70 metros en 6 segundos que asombró al planeta en victoria de Francia

Laselección de Francia se enfrentará a Bélgica por la semifinal del Mundial de Rusia 2018. El equipo 'galo' dirigido por Didier Deschamps quieren el pase a la final después de 20 años. Sin duda, será un duelo vibrante desde el minuto cero y los franceses alistan lo mejor que tienen ante los 'Diablos Rojos'.

[Francia vs Bélgica: Aquí todos los detalles, goles e incidencias del duelo por semifinales]

Sin embargo, Kylian Mbappé no se entrenó este lunes previo al duelo con Bélgica. La práctica francesa en el estadio de San Petersburho contó con el resto de integrantes del combinado 'bleu' incluidos el defensa Samuel Umtiti, N'Golo Kanté y Benjamin Pavard, que no participaron el la práctica del domingo.

Aun así, el seleccionador de Francia Didier Deschamps destacó antes del entrenamiento que "todos los jugadores están disponibles".

Además, el entrenador Didier Deschamps aclaró las especulaciones de la prensa internacional. "Puede que alguno tenga una sesión distinta por precaución pero todos estarán en condiciones para el partido contra Bélgica".

Finalmente, se confirmó que Umtiti, dañado en la rodilla izquierda desde que comenzó Rusia 2018, está en condiciones, según el seleccionador, a pesar de sufrir un golpe en la zona en el encuentro de cuartos de final contra Uruguay.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada