Francia vs Bélgica: La espectacular atajada de Hugo Lloris que evitó la caída de su arco | VIDEO
Francia vs Bélgica: La espectacular atajada de Hugo Lloris que evitó la caída de su arco | VIDEO

La se enfrenta a por la primera semifinal del en un partido vibrante de ida y vuelta. Sin duda, las mayores ocasiones de gol durante el primer tiempo, fueron para los 'Diablos Rojos'. 

Corrían los 21 minutos del primer tiempo, cuando tras un tiro de esquina, Maroune Fellaini le proporcionó un gran pase a Toby Alderweireld de Bélgica para que remate con la izquierda desde el centro del área. Increíblemente, Hugo Lloris logró mandar la pelota al córner.

Los hinchas franceses suspiraron ante la clara ocasión de gol de Bélgica. Mientras que, los jugadores 'galos' se reclamaban por haber perdido la marca en el corazón del área. ¡Mira la atajada!

La selección de Francia y Bélgica esperan obtener una victoria para pasar a la final del Mundial de Rusia 2018. El ganador de la llave de semifinales se enfrentará a Inglaterra o Croacia el próximo domingo 15 de julio en el Olímpico de Luzhnikí. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC