Francia vs Bélgica EN VIVO Canal TV ONLINE Gol Umtiti por las semifinales de Rusia 2018
Francia vs Bélgica EN VIVO Canal TV ONLINE Gol Umtiti por las semifinales de Rusia 2018

Con gol de Samuel Umtiti, ganó 1-0 a  y alcanzó la final del . Los belgas disputarán el tercer lugar de la Copa del Mundo el siguiente sábado.

Francia, campeón del mundo en 1998, definirá el título con el ganador de la semifinal que disputarán el miércoles Croacia e Inglaterra.

Umtiti anotó el gol a los 51 minutos cuando se adelantó a la defensa rival para rematar de cabeza un tiro de esquina enviado por Antoine Griezmann desde la punta derecha.

Bélgica generó las llegadas más peligrosas en la primera media hora del partido disputado en el estadio de San Petersburgo, en la que Francia no parecía tener respuestas para el plantel de su rival.

Gol, mejores jugadas y resumen del triunfo de Francia vs Bélgica:

La más clara la tuvo a los 22 minutos con un disparo de media vuelta de Toby Alderweireld, pero el portero Hugo Lloris evitó la caída de su meta al desviar el balón con un vistoso lance.

Poco a poco Francia fue nivelando las acciones y estuvo cerca de anotar a los 40 minutos con un potente disparo de Benjamin Pavard que el portero Thibaut Courtois desvió con el pie derecho.

Tras el gol del zaguero del Barcelona, Bélgica se fue con todo al frente en busca del empate que nunca llegó gracias a la sólida defensa de Francia y a las intervenciones de Hugo Lloris. Ya en el descuento, Courtois volvió a salvar su valla ante un esquinado remate de Griezmann.

INCIDENCIAS

MIN 51: ¡Gol de Francia! Umtiti abrió el marcador con remate de cabeza sobre el arco de Bélgica.

Minuto a Minuto y Alineaciones del Francia vs Bélgica:

Así forman Francia y Bélgica:

Francia: Lloris, Varane, Umtiti, Hernández, Pavard, Matuidi, Pogba, Kanté, Giroud, Griezmann y Mbappé.
Bélgica: Courtois, Kompany, Vertonghen, Alderweireld, Dembélé, Fellaini, Witsel, Chadli, De Bruyne, Hazard y Lukaku.

Previa del Francia vs Bélgica:

La selección de Francia llegó a la semifinal tras vencer a Uruguay por 2-0 con goles de Pavard y Griezmann. Los dirigidos por Didier Deschamps son claros candidatos a ganar el Mundial y quieren ratificarlo ante una selección que ha mostrado buen juego durante sus presentaciones. Con el regreso de Blaise Matuidi, el entrenador tiene a su once titular ideal completo. 

Francia vs Bélgica se enfrentarán por la semifinal de Rusia 2018 el martes 10 de julio a la 01:00 p.m . (hora peruana) .

Argentina: 3:00 p.m.
Colombia: 1:00 p.m.
Ecuador: 1:00 p.m.
México: 1:00 p.m.
Chile: 2:00 p.m.
Bolivia: 3:00 p.m.
España 8:00 p.m.
Uruguay: 3:00 p.m.
Venezuela: 2:00 p.m.
Estados Unidos: 11:00 am (Los Angeles), 1:00 pm (Chicago), 2:00 pm (Washington), 2:00 pm (Nueva York), 2:00 pm (Miami)

Bélgica, por su lado, logró vencer a Brasil en un partido dramático desde el minuto cero. Los comandados por Eden Hazard lograron mejorar la imagen opaca que se mostró ante Japón por octavos de final de Rusia 2018.

La selección de Bélgica hizo historia. Los dirigidos por Roberto Martínez Montoliu lograron acceder por primera vez en su historia a una semifinal de este tipo de certamen y dejarán todo para llegar al último partido. 

¿Dónde se jugará Francia vs Bélgica? El Estadio de San Petersburgo es el escenario escogido para la primera semifinal de Rusia 2018.

¿Qué canales transmitirán Francia vs Bélgica? En nuestro país, Latina y Directv Sports serán los encargados en transmitir el partido a todo el Perú.

¿Quieres seguir el Francia vs Bélgica vía Internet? La mejor alternativa la trae con su especial del Mundial Rusia 2018 donde te traemos todos los detalles no solo de este encuentro, sino también de todos los partidos que Perú y las demás selecciones enfrentarán en esta Copa del Mundo.

En tendrás todo el fixture, día a día todos los partidos que se jugarán, minuto a minuto, goles, jugadas, la polémica y todas las noticias de tus estrellas favoritas del fútbol Mundial, en especial de la selección peruana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC