Antoine Griezmann respondió critica de su excompañero y dijo que lo único que le importa es ganar la final de Rusia 2018
Antoine Griezmann respondió critica de su excompañero y dijo que lo único que le importa es ganar la final de Rusia 2018

, delantero de la que este domingo juega una nueva final de , ante Croacia, no tuvo pelos en la lengua para responder a su colega de la selección de Bélgica, quien cuestiona el mérito de los galos para jugar la final del mundo.


Los hombres de prensa recordaron a Antoine Griezmann, que Thibaut Courtois su excompañero en Atlético de Madrid, aseguró que "Fue frustrante. La selección de Francia no jugó a nada, jugó para defenderse con once jugadores a 40 metros de su meta".

El delantero de la selección de Francia, saltó sobre su sitio y con aspavientos alcanzó a decir. "Courtois jugó en el Atlético de Madrid, ahora está en el Chelsea y él cree que juega como el Barcelona", respondió Antoine Griezmann que este domingo tiene el partido más importante de su carrera en la final de Rusia 2018.  

Antoine Griezmann, además intentó poner un parche para quienes cuestionen el fútbol que viene practicando la selección de Francia.  "No nos importa cómo ganamos, queremos ganar y me da igual. Si tengo la estrella, en Rusia 2018, no me importa cómo jugamos", dijo el 'Pincipito' entre las risas de los periodistas.

La selección de Francia y Croacia, lucharán el domingo en el estadio Luzhniki de Moscú el título de Rusia 2018, en una final inesperada donde se espera que Antoine Griezmann, Kylian Mbappé, Luka Modirc e Ivan Rakitic brillen en este duelo que será dirigido por el argentino Néstor Pitana. 

En tanto, Bélgica e Inglaterra se verán las caras en San Petersburgo en un partido por el tercer puesto, que nadie desea disputar. Aunque este lugar sería histórico para los 'Diablos Rojos'. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC