Jefferson Farfán envió este mensaje de aliento a su amigo Ivan Rakitic antes de la final
Jefferson Farfán envió este mensaje de aliento a su amigo Ivan Rakitic antes de la final

Cuando solo faltan algunas horas para la final de , uno de los que ya tiene un favorito es , El delantero de la selección peruana utilizó sus redes sociales para saludar y desearle éxito a su amigo , volante de la selección de Croacia que este domingo enfrenta a Francia en busca de su primer título mundial. 

Jefferson Farfán e Iván Rakitic forjaron una amistad durante la etapa en que Jefferson Farfán militaba en el Schalke 04 y en momentos alternaban en el cuadro carbonero. Este año ambos jugadores participaron en el mundial de Rusia 2018, con mucho mayor fortuna para el croata que hoy puede levantar la Copa del Mundo. 

Jefferson Farfán aprovechó el mensaje que le escribió la pareja de Ivan Rakitic en su cuenta de Instagram, para hacer su auspicioso comentario.  “¡Con mi amor todo es posible, gracias por apoyarme siempre mi vida! Vamos Croacia”, escribió Raquel Mauri, su pareja. 

“Muchísima suerte, crack”, escribió Jefferson Farfán a lo que el croata respondió “Muchas gracias, grande”. Una muestra de la buena relación entre Iván Rakitic y el delantero nacional que tuvieron un encuentro previo durante el amistosos  entre Perú y Croacia previo al inicio de Rusia 2018.

Mientras Ivan Rakitic, disputa el partido más importante de su vida, Jefferson Farfán continua con sus vacaciones para en una semana empezar la pretemporada con el Lokomotiv de Rusia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC