Memes de la final del Mundial Rusia 2018
Memes Francia vs. Croacia final Mundial Rusia 2018

Los memes de ya están aquí. Los usuarios de redes sociales no perdonan nada y rápidamente viralizaron imágenes de la final del , donde también muestran su tristeza por el fin del campeonato que a muchos les trajo alegrías y a los peruanos más porque vimos regresar a la selección peruana a una Copa del Mundo tras 36 años de ausencia.

por la final de Rusia 2018 y se coronó campeón del Mundo. La selección francesa se jugó un partidazo y logró así obtener por segunda vez en su historia y en Facebook y Twitter son miles los que comentan el partidazo que se están jugando ambas selecciones.

en la final del Mundial de Rusia-2018, este domingo en Moscú.

Un tiro libre al área del francés Antoine Griezmann fue desviado de cabeza por Mandzukic y nada pudo hacer el portero Danijel Subasic.

Croacia igualó a Francia 1-1 en el minuto 28 de la final del Mundial Rusia-2018, este domingo en el estadio Luzhniki de Moscú.

que dejó sin posibilidades al portero galo Hugo Lloris.

en la final de Rusia-2018

El inicio del segundo tiempo mostró a los dos equipos intercambiando ataque por ataque, y tras varias jugadas de peligro Francia se puso 3-1.

A los 58, Paul Pogba lanzó un pase largo para Kylian Mbappé, quien llegó al fondo para habilitar a Griezmann. El atacante controló el balón en dos tiempos antes de pasar a .

El gol tanto golpeó a Croacia, que se desmoronó y sufrió el cuarto de Francia a los 65 minutos. Lucas Hernandez se lanzó en ataque por la izquierda y le dio el balón a .

, quien intentó eludirlo tras recibir un pase atrás de Pogba pero permitió que el atacante le tocara el balón para mandarlo a las mallas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC