Samuel Umtiti tuvo esta divertida reacción cuando lo confundieron con Paul Pogba en conferencia de prensa
Samuel Umtiti tuvo esta divertida reacción cuando lo confundieron con Paul Pogba en conferencia de prensa

, zaguero central de la , se convirtió en la nota anecdótica de los últimos días de . Su reacción llamó la atención luego de ser confundido con su compañero, Paul Pogba, en la conferencia de prensa previa a la final ante Croacia en el Estadio Olímpico Luzhnikí.


Samule Umtiti se mostró enfadado cuando el presentador confundió a la estrella de Barcelona al con el volante de la selección de Francia, Paul Pogba. El zaguero de 24 años frente a los periodistas, retiró su silla y se marchó de la conferencia de prensa con un gesto de molestia en el rostro. 

El momento de tensión que generó Samuel Umtiti, en Rusia 2018 de disolvió rápidamente, pues el jugador regresó sobre sus pasos y con una sonrisa, demostró que todo se trataba de una broma y acto seguido empezó responder las preguntas sobre su rival de turno. "Luka Modric e Iván Rakitic son dos jugadores enormes, dos fenómenos. Los mejores del mundo en sus puestos. No debemos dejar que jueguen porque, si no, todo será más fácil para ellos", contó.

El referente de Barcelona y de la selección de Francia resaltó el trabajo de su rival, el defensa del Liverpool, Dejan Lovren, al que describió como "Un central muy completo. Con una gran trayectoria como profesional", dijo uno de los zagueros más regulares de Rusia 2018.  

Samuel Umtiti, prefirió solo responder preguntas sobre la selección de Francia que ha llegado a la final con un fútbol ascendente. "En los tres últimos partidos nos hemos encontrado con algunos de los mejores jugadores del mundo, pero en esa misma categorías están muchos jugadores croatas. Creo que forman un gran equipo, así que tendremos que competir con seriedad", concluyó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC